Cuando se hablan de relaciones entre famosos, siempre están expuestos a que las mismas sean vistas como algo fuera de lo común, o que eran cacho, o quién sabe cuantos cuentos se pueden crear de este tipo de publicaciones, el hecho es que el pasado de Kylie Jenner salió a la luz para fuerza.

No precisamente de algo bochornoso sino de una relación amorosa que Kylie tuvo con Tyga, rapero estadounidense, resulta ser que ahora nada más y nada menos se la pasa como un casamentero, pues es la actual pareja de la señorita Jordan Craig, quien estuvo relacionada con el jugador de la NBA, Tristan Thompson.

Ambos (Jenner y Tyga) terminaron en 2017 y sobre esto, ella comentó “No había una única cosa que funcionara entre Tyga y yo. Siempre tendremos una gran conexión. Así que no hubo ninguna gran pelea, simplemente yo decidí que era realmente joven y que no quería mirar atrás dentro de cinco años y sentir que él me había robado algo…”.

Ver también:  QUÉ BONITO – Kylie Jenner y su pareja se tatuaron el nombre de su hija con amor

Resulta ser que es una relación bastante extraña, pues ella salió a la luz, como un “cacho” cuando Thompson la intentaba engañar con Khloé Kardashian, pero resulta que no pudo escapar por mucho tiempo, pues se convirtió en padre de True Thompson.

Redacción GossipVZLA

Dejanos tu Comentarios