No es para nadie un secreto que un hijo es más allá que una bendición, es una verdadera razón para salir adelante y esto lo saben todas y cada una de las parejas que deciden ser padres en algún momento determinado, mientras que también, es el pensamiento que hace que muchos tengan cuando no lo planearon.

En este caso Kylie Jenner y su novio, Travis Scott se han hecho felizmente un recuerdo que tendrán consigo durante la eternidad aparte de tener a su pequeña Stormi y es nada más y nada menos que tinta permanente en un tatuaje donde aparece con letras mayúsculas el nombre de la pequeña niña.

El artista estadounidense JonBoy Tatto fue quien se encargó de hacer el diseño personal y profesional dentro de la piel de ambos y que se ha destacado también por tatuar a unas cuantas personalidades más. Cabe destacar que la pareja tiene más de 10 tatuajes en conjunto en todo su cuerpo.

Ver también:  QUÉ BELLA – Mira el look de Kylie Jenner y sus pantalones transparentes

Por si fuera poco, su hija no es solo su orgullo, sino también representa la inspiración que esta tiene para con su trabajo como socialité, pues, Jenner confirmó que la marca Kylie Baby será su nueva creación inspirada en su hija y se trata nada más y nada menos que de muebles para bebés.

Redacción GossipVZLA

Dejanos tu Comentarios