Todo indica que los directivos del canal de televisión no siguieron consejos y decidieron dejar que las chiripas y las cucarachas se robaran el show de Portada´s.

Una vez más el programa de televisión Portada´s fue fuertemente criticado por los internautas y televidentes luego de que en medio de una trasmisión en vivo, se pudiera observar que el estudio de televisión está minado de chiripas y cucarachas.

VER TAMBIÉN – ASCO – Cucaracha se robó el show de Portada´s (+VIDEO)

En esta oportunidad la animadora Gesaria Lapietra estaba haciendo “Arepas inyectadas” junto a Dave Capella en la cocina del estudio, cuando salió una pequeña chiripa que ni las cámaras ni los televidentes pudieron dejar de observar.

Como era de esperarse, inmediatamente publicaron dicho video en las redes sociales, el cual se ha hecho viral en las últimas horas.

Esta gran falta ha generado miles de comentarios por parte de los usuarios de redes sociales, ya que no es la primera vez que ocurre algo así.

“Eso debe estar full de chiripas en ese estudio..Que manden a fumigar”, “Que ascoooo al igual que ese programa 💩”, “Dios pero deberian hacerle una limpieza profunda a esa cocina”, “En ese canal queda pura cucaracha jajaja”, “Jajajajajajaja no pudieron fumigar después de que se hizo viral el primer video que horror”, son algunos de los comentarios que se han podido leer en las redes sociales.

Hasta los momentos ni Venevisión ni ningún animador del programa se han pronunciado al respecto.

Redacción GossipVzla

 

 

 

Dejanos tu Comentarios