Momentos fuertes son los que vive la farándula latina y se ven más marcados cuando los temas son candentes y renuentes como en el caso de estar involucrando sentimentalmente a artistas y como Luisa Fernanda W, vuelve a ser noticia siendo nuevamente empatada con el cantante mexicano Pipe Bueno.

La cantante y famosa Luisa se ha visto abarajada por el ojo de la farándula luego de que sufriera la pérdida física de su compañero sentimental Fabio Legarda por culpa de una balacera y las lenguas no se han cansado de colocarla como posible novia de Pipe Bueno, cuando lo único que tienen en común es él manejador.

Además, se encargó de añadir comentarios como este “Estamos en la era digital donde hay cantidad de gente con celulares y cámaras, ven a dos personas reconocidas besándose, o sea, ¡hazme el bendito favor! Saco el celular y tomo fotos, hago videos y lo subo a redes”, haciendo énfasis en que si existiera una relación, habría salido a la luz.

Ver también:  QUÉ BOMBA – Luisa Fernanda W niega relación con Pipe Bueno

Puntualizó además “A uno le toca aprender a diferenciar lo que es la vida real y la que se inventan en redes sociales, a veces yo digo ‘qué es lo que hago que genera tanto impacto y provoca que la gente hable’, no sé, como el chisme de vos y yo, o sea, ¿qué hicimos? (le pregunta a Pipe). Estamos trabajando con el mismo mánager, punto”.

Redacción GossipVZLA

Dejanos tu Comentarios