Hace unos días José Luis Rodríguez “El Puma” dio a conocer durante una entrevista con la periodista Shirley Varnagy, cuál sería su plan de gobierno en caso de que él fuera presidente de Venezuela.

El cantante venezolano aseguró que el se siente capacitado para ser el presidente de Venezuela, ya que el tiene muy claro cuál es el país que desea.

VER TAMBIÉN – ENTÉRESE – “El Puma” asegura que Venezuela se recuperará en diez años si sigue sus consejos (+VIDEO)

“He viajado tanto. He indagado tanto que creo que el país que yo quiero no es eso. Yo me siento capacitado para ser presidente”, aseguró “El Puma”.

También, admitió que él no haría política, al contrario “serviría”, pues considera que quienes mandan en un país son servidores públicos, a quienes se les pagan para servir. Además, expresó que deberían dejar de llamarse políticos, pues “es abominable esa palabra”.

“¿Hasta cuándo se convierten en reyes y que no se pueden tocar? Yo siempre he sido El Puma. Paso por los sitios, el gobernador lo quiere conocer, con mucho gusto, lo conozco. Cuando paso otra vez, dicen ex gobernador, compadre, mientras yo sigo siendo El Puma”, declaró.

José Luis Rodríguez “El Puma” aseguró tener la fuerza y valentía para ser presidente y decir “no me tiembla la mano”. Según el padre de Liliana y Lilibeth Morillo, un estado se maneja con 8 o 10.000 personas y no con 4.000.000 de personas.

Una vez más, el cantante venezolano habló sobre la ley del trabajo, la cual considera que debe ser eliminada ya que según su visión, protegería al empresario y le daría “las reglas del juego” para generar mayores oportunidades de trabajo y no para castigarlo.

José Luis Rodríguez propone cambiar el país para hacerlo un modelo para América, y no lo que buscan las demás tendencias políticas conocidas.

“El populismo, el comunismo y socialismo no tienen cabida en América”, dijo El Puma.

“El Puma” comentó que cada ciudadano debería tener la libertad de tomar sus propias decisiones y de poder decir sus pensamientos, sin tener que correr riesgos por esto.

A pesar de todas estas propuestas, piensa que no existe una posibilidad clara para llegar a la presidencia.

“Si tuviese la oportunidad, sí le doy, pero yo sé que no la va a haber”, confesó Rodríguez.

Redacción GossipVzla

Dejanos tu Comentarios