El pasado fin de semana la sensual presentadora venezolana Osmariel Villalobos, publicó unas fotografías en su cuenta de Instagram donde muestra su definida y esbelta figura.

Durante las últimas semanas varios seguidores de la venezolana han podido notar que cada día luce más y más delgada.

VER TAMBIÉN – ENTÉRESE – Critican a la hija de Valentina Quintero por posar desnuda en su embarazo (+FOTO)

Es por esto, que muchos de los internautas la han criticado por bajar de peso bruscamente, mientras que otros aseguran que Osmariel luce hermosa como sea.

Varios seguidores aseguran que Osmariel Villalobos luce “flaca y anoréxica” y además le recomiendan asistir con un especialista porque su delgadez no es normal.

“Deberías ir al médico y no es que seamos envidiosos es que de verdad estás muy delgada y tu no eras así”, “Por dios, como van a decir que esta linda y que es envidia!!! A la vista está, lo extremadamente delgada que está, son consejos por su salud, no es por envidia…. Puede ser muy hermosa y todo lo que quieran…. Pero se ve, al ojo se ve…..para que engañarnos 🙈😞”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Mientras unos internautas le aconsejaron acudir con un especialista, otros fueron más atrevidos y aseguraron que Osmariel está atravesando una mala situación con su esposo, Juan Pablo Galavis, y esto le está causando trastornos alimenticios.

Osmariel ignoró todos los comentarios negativos, solo respondió aquellos donde halagaban su belleza.

Horas más tardes, publicó una fotografía donde se podía ver más voluptuosa y un poco más gordita.

Como era de esperarse, los comentarios por parte de sus seguidores no se hicieron esperar, muchos aseguraron que la sensual periodista venezolana aumentó el tamaño de su trasero.

“Son ideas mías o se le ve las nalgas como si se las hubiera hecho? 😊”, escribió una seguidora.

Ante dichos comentarios, Osmariel se tomó el atrevimiento de responderles, asegurando que no se ha sometido a ninguna cirugía estética.

“@johanna_17_14 yo creo que es la pose 😂😂😂😂 porque no tengo mucho”, aseguró la sensual venezolana.

Te mostramos algunas fotografías donde se puede ver el cambio radical que ha tenido Osmariel Villalobos en los últimos meses.

Redacción GossipVzla

 

Dejanos tu Comentarios