Hace unas horas Arianna Arteaga Quintero, hija de la famosa comunicadora social Valentina Quinero, publicó en sus redes sociales una fotografía como Dios la trajo al mundo, totalmente desnuda.

A pesar de que la tierna fotografía, donde Arianna muestra su hermosa barriguita, recibió más 25.000 likes, también generó miles de comentarios por parte de sus seguidores en las redes sociales.

View this post on Instagram

Soy mamá leona que saca los dientes si se meten con su cachorro. Mamá leoparda que con suma delicadeza lo tomará con los colmillos para acomodarlo a su lado. Mamá tigresa vehemente defendiendo su territorio de opinadores sin base. Mamá gata que con ternura amamanta a libre demanda cada vez que mi vástago lo solicita. Mamá felina, feroz, tierna, suavecita, ruda, salvaje, amorosa, dispuesta. Mamá mamífera entregada al instinto de criar. Soy toda curvas y delicadeza. Soy colmillos y ángulos poderosos. Garras afiladas y paticas suaves. Soy lo que sea que necesite ser para que mi cría sobreviva, crezca, prospere y sea feliz. Soy mamá. . . . Cuando tienes un amigo artista plástico como @rarispe y lo instas a que te haga una sesión, estás clara que no habrá tules flotantes, florecitas ni barrigas pintadas con ternura. En cambio, tu amigo se expresará desde lo más profundo de su arte para dejar salir tu lado más crudo, real y salvaje. Te quiero Ri, nos retamos el uno al otro para salir de nuestras zonas de confort y es resultado LO AMO 💚

A post shared by Arianna Arteaga Quintero (@arianuchis) on

Muchos fueron comentarios positivos, mientras que una seguidora se dedicó a juzgarla por posar completamente desnuda.

VER TAMBIÉN – José Luis Rodríguez “El Puma” insiste en querer ser presidente de Venezuela (+VIDEOS)

“¿Cuál es la necesidad de posar desnuda? El mismo mensaje, y aún mejor, lo puedes dar vestida”, aseguró la internauta.

Ante el comentario fuera de lugar, Arianna decidió tomarse un minuto de su apreciado tiempo y le envió un mensaje a esa seguidora que la criticó.

“El cuerpo humano es hermoso y el de una madre gestando no tiene nada que esconder. Si te ofende verme desnuda, la del problema eres tú. ¡Lindo día!”.

Ante la respuesta de Arianna, muchos de sus seguidores la apoyaron y tildaron a la seguidora de “envidiosa”

“@marucipollitti deja la envidia quedó hermosa la foto y es artística por ningún lado es pornografía todo es una crítica a todo vivan y dejen vivir”, “@marucipollitti por qué te molesta tanto, por qué tendría que enviarte fotos luego de su parto, por qué sufres tanto.”, “@marucipollitti Hay que tener una mente perturbada como para que algo como la desnudez (especialmente un desnudo artistico) cause tanta inquietud. La desnudez es algo natural, todos hemos visto nuestro propio cuerpo al desnudo, ¿que tiene eso de vergonzoso? Que fastidio con la gente y su doble moral”, fueron algunos de los comentarios que recibió la seguidora que criticó a la hija de Valentina Quintero.

Redacción GossipVzla

Dejanos tu Comentarios