No es para nadie un secreto que cuando los artistas sacan las fotografías que montan en sus redes sociales, están expuestos a burlas, piropos y quien sabe cuantas cosas más sean posibles de hacerles ver. En este sentido, una foto provocativa fue lo que enardeció a los fanáticos de la reggaetonera colombiana.

A pesar de haber sido duramente criticada tras su ida al agua con su novio Anuel AA, parece ser que los seguidores de la intérprete de “Mi Cama” son bastante cambiantes, pues pueden pasar de insultarla fuertemente a echarle flores por la cantidad de fotos candentes que sube en su red de la camarita.

El momento del morbo de los seguidores empezó con una fotografía que tomó en frente de un espejo en donde viste una camiseta rosa y claramente se le ve marcado uno de sus pezones. Esta razón fue más que suficiente para que los usuarios empezaran a pedir carne como perros hambrientos.

Ver también:

Que está punzante, que tenía frío, que le hicieron zoom, fueron varios de los comentarios recolectados en la instantánea de la mujer en cuestión. Actualmente, la fotografía supera ya el millón y medio de corazones rojos en Instagram y promete subir.

View this post on Instagram

Amo esto con mi alma entera !!!! 🌷 @fashionnova

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Redacción GossipVZLA

Dejanos tu Comentarios