No es para nadie un secreto que las celebridades se encuentre abarajadas en temas un tanto extraños y para Kim Kardashian parece ser que es nada más y nada menos que pan de cada día, pues a cada momento se empeña en salir con un deseo nuevo del cual todo el mundo está esperando criticar con gusto.

La socialité es una de las cabezas del clan Kardashian Jenner y es nada más y nada menos que pareja del cantante estadounidense y reconocido con bastante trayectoria: Kanye West, ambos, padres de nada más y nada menos que cuatro hijos y los dos últimos por la vía del vientre subrogado.

En este sentido, sabemos porque lo hemos tocado, el tema médico que sufre Kim Kardashian, pero esto no le da motivo para negar su gran deseo de ser una buena y magestuosa madre que hoy por hoy quiere cumplir su más anhelado sueño como lo es ser abogada.

Ver también:  INSISTENTE – Kim Kardashian no quiere desistir para ser abogada

El nombre que escogió conjuntamente con su marido fue nada más y nada menos que Psalm, que significa “Salmo”, un nombre bastante extraño y que no tenemos la idea suficiente para saber el por qué ellos se han encargado de escoger dicho nombre en cuestión.

Redacción GossipVZLA

Dejanos tu Comentarios