El mundo de la farándula se muestra bastante pendiente de lo que va a suceder de manera fuerte para este próximo 2 de junio, donde los más llamativos personajes de una comedia científica como lo es The Big Bang Theory dirán adiós a la pantalla chica luego de doce temporadas de la misma en Estados Unidos.

Durante ese tiempo hemos reído con todas y cada una de las ocurrencias de Sheldon, Leonard, Howard, Raj, Penny, Bernadette y Amy, que se han convertido en más que compañeros de habitación y se han encargado de hacernos reír durante un largo tiempo de 12 temporadas, ni más ni menos.

El pequeño intérprete de Young Sheldon se encarga ni más ni menos de hacer dibujos y personajes de la edad de él en donde demuestra cómo es la vida de niños de todos y cada uno de los integrantes de la serie en donde el aprendizaje y la comedia van de la mano como dos amigos inseparables.

Ver también: PA’ LLORAR – The Big Bang Theory tiene una escena demasiado llamativa

Raj, Howard, Leonard se encuentran de lleno haciendo varias cosas en pro de su aprendizaje de mayores, Amy leyendo un libro, mientras que la divertida Penny, nada más y nada menos de manera sutil, durmiendo con la boca abierta y hasta botando baba.

Redacción GossipVZLA

Dejanos tu Comentarios