Que fuerte debe ser que utilicen bastantes cosas sin consentimiento del o la creadora en cuestión, un robo tan grande que se sabe en distintos países es penado por las leyes y que es con base para proteger la integridad a veces física y moral de las personas implicadas en cuestión.

Pero eso al parecer lo tiene sin cuidado al alcalde de Bucaramanga, Colombia, como lo es Rodolfo Hernández, quien ha sido bastante polémico en los últimos años con actitudes bastante extremistas como golpes y muchas cosas más, ahora utilizando la imagen de la famosa cantante Rihanna.

El tweet que se difundió por parte de Hernández dio a conocer que se están manejando cerca de 5.300 millones de palos americanos para inaugurar centros de salud hospitalaria en Santander, pero, lo que no se habían percatado muchos es que Rihanna aparece en una de las maquetas de este proyecto utilizando muletas.

Ver también:  ¡DURA! Rihanna explota con la legalización de la ley anti aborto

Uno de los usuarios seguidor del alcalde y al parecer también seguidor de Rihanna se ha indignado colocando: “Excelente que Rihanna haya autorizado su imagen para ser usada para fines publicitarios. Dentro de los $5.300 millones está incluido lo q hay q pagarle a ella por usar su imagen?”.

Redacción GossipVZLA

Dejanos tu Comentarios