No es extraño que las personalidades de la farándula estén al día con noticias extrañas, candentes y que tengan bastante seguimiento siendo unas de las más virales en su momento y parte de este tipo de cosas es de las que se ha visto abarajada la diva del Bronx, Jennifer López, quien es una vez más noticia.

A pesar de ser más recatada y no tener tan mala suerte como su prometido, Alex Rodríguez, quien tuvo el desperfecto de ser agarrado infraganti en el baño de su propio hogar, Jennifer López es noticia mandando a hacer conciencia. Y en este particular, lo hizo de una manera bastante brutal y moderna.

La “Diva del Bronx” como se le conoce, está trabajando nada más y nada menos que en una colaboración Remix con Steve Aoki que se titula “Medicine”. En el mismo video vemos como de manera increíble se ven los pasos que JLo sabe hacer cuando tiene un tubo de pole dance de frente.

Ver también:  CONEXIÓN – Brad Pitt era más feliz con Jennifer Aniston, según rumores

Además, se sabe que es una mujer ecológica. Por ende, en el video apareció con unos leggins hechos de material plástico en donde llama a concientizar a cuidar los océanos y a la flora y fauna silvestre.

“Me siento ondulada en estos leggings que están hechos de plástico reciclado, y son un recordatorio para mantener nuestros océanos limpios”

Redacción GossipVZLA

Dejanos tu Comentarios