El dúo de fusión electrónica venezolana está conformado por Ricardo Carrasco y Alfredo Rojas (Ricardo DJ y Alfredo R2)

 

El éxito de su repertorio los ha llevado a distintos rincones de Latinoamérica, entre ellos Colombia, Argentina, República Dominicana, Chile y Perú. La segunda fase de su gira internacional iniciará en Junio y aterrizarán por primera vez en Ecuador y la Guyana Inglesa.

Asimismo el público venezolano en el exterior disfruta sus concertos de una forma especial, debido a los recuerdos de venezolanidad con las que están cargadas sus canciones.

En cuanto al anuncio especial del showcase, Criollo House abrió un concurso dirigido a los estudiantes de 5to año de bachillerato, para organizar una fiesta de graduación para no olvidar.

A través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, aceptarán las solicitudes de todos aquellos estudiantes en el país que quieran al dúo electrónico en su promoción.

Destacaron que dicho concurso es para premiar a esos jóvenes que realmente se lo merezcan y hayan trabajado duro en su educación, y así darles un día especial para el cierre de su etapa estudiantil.

Redacción de Gossip Vzla.

Dejanos tu Comentarios