No es para nadie un secreto que los mejores momentos de la farándula siempre están al pie del cañón y nada más y nada menos ha estado en boca de todos un gran tubazo como lo es en el que está implicada Ana María Polo, conductora del programa Caso Cerrado en la cadena conocida como Telemundo Internacional.

La abogada y productora del programa de casos legales se ha visto abarajada por una mujer que es periodista pero que ha estado insistentemente tras la latina, con la que ha revelado un notición bastante grande y es que resulta ser que Ana María Polo es madre y hasta abuela, ni más ni menos.

Cabe destacar que Ana María Canseco ha revelado pocos pero relevantes detalles a Suelta La Sopa y es que Ana María Polo es mamá, pero de un hijo no biológico, aunque obviamente es un cariño inmenso y del cual también disfruta siendo abuelita “chocha” de una pequeña.

Ver también:  BRINDANDO APOYO- Así estuvo la Dra. Polo por los caídos venezolanos y le mandó este mensaje a Maduro

Según se tienen entendido, el hombre en cuestión de quien no se sabe el nombre ni ninguna identidad en absoluto, tiene aproximadamente unos treinta años y se ha visto como en varios videos aparecen él, su madre y su hija bastante felices el uno con el otro.

Redacción GossipVZLA

Dejanos tu Comentarios