Como un momento de apremio, una de las series más relevantes en la actualidad quieren ir con todo en su tiempo final y la que se quiere quedar con los reflectores es nada más y nada menos que la de acción y aventuras titulada “Game Of Thrones”, que estrenó su octava y hasta ahora temporada final.

No es para nadie un secreto que en las redes sociales todo es bastante peligroso, incluso si eres uno de esos televidentes que no quiere que le destruyan ese momento de intriga con los llamados Spoilers, pero, hasta el mismo HBO se ha encargado de revelar ciertas y determinadas imágenes que lo dejan a uno boquiabierto.

En uno de los momentos más relevantes se pueden ver imágenes de Daenerys Thargaryen avanzando hacia un Kings Lanning masacrado. Asimismo, encontramos a Tyrion y Arya, también en momentos bastante peligrosos.

Ver también:  ¡WOW! Saltará de Game Of Thrones al Universo Marvel por dar lo mejor

Si eres una de las personas que no están acostumbradas a que le destruyan meramente la vida con los spoilers, te recomendamos no veas las siguientes imágenes a continuación antes de un mal recordatorio.

Pero de lo contrario, si eres de esos a los que les gusta el salseo, compártelas y muéstrale a tus amigos para que puedan debatir de cosas totalmente increíbles conforme vayan pasando.

Redacción GossipVZLA

Dejanos tu Comentarios