Uno de los artistas urbanos que ha dado en el último tiempo de qué hablar ha sido nada más y nada menos que Carlos Efrén Reyes Rosado, mejor conocido como Farruko, quien se ha hecho bastante polémico luego de declararse culpable en un caso ocurrido en abril del 2018 que le costó estar tras las rejas.

El mismo artista recientemente ha participado en los Premios Heat en Punta Cana y uno de los momentos más grandes ha sido su revelación oficial en donde mencionó la cuantiosa suma de dinero que será invertida para su próximo concierto en un hotel y posteriormente a una de las perlas del Coliseo de Puerto Rico.

“Al final del día, Puerto Rico ha estado en mis mejores momentos y yo quiero devolverles todo, todo lo que pasó con mi drama, el concierto de la paz, y como artista, valorar más al público. Estoy en una etapa en dar el 200 por ciento. No escatimamos, sino que fue una inversión”, comentó el reggaetonero.

Ver también:  Chyno Miranda y Farruko estrenan su nuevo tema “Celosa” (+VIDEO)

También se sabe de buenas a primeras que este concierto no será solo del “Farru”, sino también de una cantidad de doce artistas que prestarán sus voces y talento para este show con un coste de nada más y nada menos que de 1 millón de dólares.

Redacción GossipVZLA

Dejanos tu Comentarios