Hace algún tiempo atrás, aproximadamente tres años, se sacó un video en el cual se estrenó el tema titulado “La Bicicleta” de los cantantes colombianos Shakira y Carlos Vives, posteriormente, se hizo viral el hecho de que un grupo demandara a los antes mencionados por un plagio inexistente y que dio mucha controversia.

Rafael Castellano Livan fue la persona que interpuso la demanda en cuestión y fue bastante polémico al decir que “Es como un hijo mío que estén tocando… me están robando”, mientras tanto, la cantante colombiana en su momento también aclaró que le parece una total tontería, pues son dos estilos totalmente diferentes.

“Su canción y la de Vives son distintas. Una es un vallenato que homenajeaba a Colombia, mientras que la otra es una salsa que intenta ser un vallenato, en definitiva, un arroz con mango”, expresó la barranquillera que se sintió indignada acerca de que pusieran una demanda ilógica de lo antes expuesto.

Ver también:  ¡QUÉ MUJER! Shakira consuela a Gerard Piqué por la eliminación del FC Barcelona de Champions

Ambos temas sostienen una melodía similar, pero solamente una frase de la canción es la que se asemeja, asimismo, no hay ningún otro rastro que pueda evidenciar que en verdad se puedan “parecer”.

¿Qué te parece esta polémica entre los cantantes?

Redacción GossipVZLA

Dejanos tu Comentarios