Trabajo duro siempre tienen las estrellas y también celebridades del mundo de la farándula, pues al ser figuras públicas tienen la labor de seguir haciendo un gran esfuerzo profesional y a su vez dar la cara en ciertos momentos, pues donde puedan poner el pie serán a veces o no mal vistos por los medios de comunicación.

En un sentido sin igual, Selena Gómez se ha manifestado recientemente luego de que una joven (sin identificar) en el territorio de Malasia se haya quitado la vida y uno de los casos fuertes fue que dieran por hecho que fue culpa de la cinta Jarmush, en donde participa la también cantante estadounidense.

Gómez se ha manifestado diciendo: “El mundo está pasando por muchas cosas ahora. Lo que Jim [Jarmusch] trata de transmitir en esta cinta es que las redes sociales han sido terribles para mi generación”

Ver también:  A CUBRIRSE – Selena Gómez diseñó un traje de baño para cubrir imperfecciones

A su vez aseveró: “Me aterroriza ver hasta qué punto se exponen estos jóvenes”, dijo. “No están al corriente de las noticias. Es peligroso que la gente no tenga la información adecuada”.

Además, aseguró que ellos (artistas) no pueden hacer nada más de lo humano tras todo el peligro que tiene en exposición el público en las redes sociales.

Redacción GossipVZLA

Dejanos tu Comentarios