La cuarta edición de “Encuentro Glam Mujer” elige una vez más a la ciudad de Caracas como sede principal para mostrar el talento y la creatividad de los artistas más reconocidos del país.

Asimismo, este encuentro está enfocado en la belleza,  de igual manera  impulsa  el emprendimiento venezolano apostando a la bondad y el gentilicio de los ciudadanos.

25 Estrellas brillarán gracias al talento venezolano. Quienes mostrarán estrellas intervenidas en material de MDF que serán vendidas a beneficio de SenosAyuda, Entre ellas están:  Astrid Carolina Herrera, Sonia Villamizar, Maria Antonieta Duque, Daniela Alvarado, Patricia Schwarzgruber, Mariangel Ruiz, Alexandra Braun, Karina Braun, Mariela Celis, Anmarie Camacho, Ana Isabel Otero, Edmary Fuentes, Isabella Rodriguez (Miss Venezuela 2018), la cantante Maleh, Erika Schwarzgruber, Rosangelica Monasterios, Maria Laura García, Andrea Rosales, Maite Garcia (Sambil  Models 2018), Andreina Nedjme, Andreina Castro, Liliana Mendez, Ana Karina Casanova, Zureglam y Annarella Bono.

El evento estará bajo la animación de Maite Garcia, Sambil Models y se llevará a cabo este sábado 18 de Mayo, en el Salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding, en un horario comprendido entre 11:00 de la mañana a 8:00 de la noche. La entrada es libre.

Redacción de Gossip Vzla.

Dejanos tu Comentarios