Para nadie es un secreto que el mundo tiene leyes extrañas y con muchísima polémica, pues las mismas en muchos casos dan pie a que las personas hagan lo que les plazca con su cuerpo y que sepan a su vez los riesgos que incurren, pero muchas veces ni los hacen saber.

En este sentido, una de las cantantes de habla inglesa (estadounidense) que ha sentido una molestia enorme y lo ha expresado a través de la red social de Twitter con fuerza ha sido nada más y nada menos que Rihanna, quien ha manifestado la real negativa de poder aprobar una ley anti aborto.

La misma ley, supone que una madre no puede incurrir en este proceso luego de las seis semanas de gestación del feto y que muchos de los que estén a favor (médicos, medios y demás) podrían ser penalizados y arrestados con unas penas fuertes si se atreven a hacer lo contrario de este dictamen.

Ver también:  Rihanna y Childish Gambino aparecen en la nueva película “Guava Island”

Rihanna escribió en Twitter:

Uno de los comentarios acertados que ha recibido más retweets ha sido el siguiente:
“Rihanna le dio una lección a los hombres blancos problemáticos que piensan que tienen derecho sobre los cuerpos de las mujeres Pero con toda honestidad, qué vergüenza. Ellos han quitado derechos importantes para las mujeres y nunca comprenderán”, el mismo tiene más de 45 mil re posteos.

Redacción GossipVZLA

Dejanos tu Comentarios