No es para nadie un secreto que una de las parejas del momento es la de los artistas urbanos taggeados como “bebecitos” Karol G y Anuel AA sean la atracción del momento y nada más y nada menos siguen dando de qué hablar en las redes sociales dentro de lo que es su “extraña” relación de pareja.

Recordemos que al inicio de la relación entre Carolina y Emmanuel, nombres de pila, el hombre en cuestión se ha realizado un tatuaje bastante significativo para él en donde se colocó en la espalda nada más y nada menos que una fotografía en donde salen ambos uniendo sus lenguas de manera sensual.

La misma pareja ha sido motivo de extraños, pues se han visto metidos en momentos que nadie pensaría llegarían a suceder como los posibles peligros que pudieron haber pasado. En otro orden de ideas, Karol G a través de sus redes sociales habría comentado lo siguiente a su novio.

Ver también:  ¡QUÉ RICO! Mira a Karol G llena de arena por su tema Ocean

“Yo no sé qué hacer. Estoy muy confundida y tengo miedo por todas las cosas negativas que tú tienes encima. Yo siento que es mejor hacer mi vida y tú hacer lo mismo”, ante esto, Anuel le escribió “Dices que te vas” a modo de despecho.

Hoy por hoy siguen siendo una de las parejas más candentes.

Redacción GossipVZLA

Dejanos tu Comentarios