El hecho de haber trabajado de uno de los personajes más emblemáticos y fuertes de una de las series más esperadas y galardonadas como lo es Game Of Thrones, la misma que ya llegó a su fin, por un lado tiene a unos actores esperanzados y por otro se mantienen unos cuantos bajo perfil fuerte.

Uno de los que ha marcado la pauta es Kit Harington, personaje emblema de la serie en donde se ha dictado con muy poca fe en cuanto a si la gente puede recordar o no la serie antes mencionada, pero eso es algo que no viene desde ahorita sino desde muchísimo antes.

“Siempre hay algo nuevo que llega. Es difícil recordarlo ahora en algunas formas, pero cuando estábamos en las tres primeras temporadas, Breaking Bad era la gran serie de la que todos hablaban, y antes de eso otras como Los Soprano. Es increíble estar en esa categoría. Diría que es una de las mayores series de la televisión… pero [Juego de] Tronos terminará y entonces llegará algo más. Nadie esperaba que Los Soprano triunfase así, una serie de gánsteres. Breaking Bad, nadie esperaba eso, una serie sobre un profesor de química que cocina drogas. Tronos llegó y cambió el género de la fantasía, y nadie esperaba eso. Será algo que nadie se espera”, Comentó.

Ver también:  ¡SALVADO! Kit Harington podrá seguir teniendo a sus “amigos” luego de un episodio grabado de Game Of Thrones

Entonces, es algo que no se sabe si realmente o estar orgulloso o sentirse menospreciado, habría que preguntarle.

Redacción GossipVZLA

Dejanos tu Comentarios