Uno de los momentos más fuertes de las series bastante llamativas y que se han destacado por tener un rating bastante elevado, es nada más y nada menos que The Big Bang Theory, donde amigos de Pasadena, California, hacen sus vidas viviendo juntos y teniendo muchas aventuras alocadas.

Puede ser algo llamativo porque en varias ocasiones se han visto como tres de los cuatro hombres están relacionados en la serie con las mujeres del reparto, pero esto sin duda ha despertado bastante diversión y fuerza en lo que han sido varios años a lo largo de la misma haciendo sus capítulos.

Acerca del dichoso final, el co-creador Chuck Lorre ha hablado al respecto en una entrevista ofrecida y comentó lo siguiente:

Ver también:  Sascha Fitness fue duramente criticada al publicar un video mientras se depilaba el bigote (+VIDEO)

“Significa mucho, estar ahí desde los torpes comienzos hasta cuando descubrimos cómo hacerlo, cómo mantenerlo, al final que creo que es fantástico. […] No tenía ninguna idea sobre cómo podría terminar la serie. Steve Holland -‘showrunner’ de la serie desde hace dos años- propuso que en lugar de llevar la serie a un final cerrado, donde todo el mundo hace las maletas y sus caminos se dividen, la serie explota de una forma única, creo que tenemos un final muy emotivo. Pienso que es un final brillante”.

 

Se podría imaginar uno un final alterno, en donde no se sabe qué pasará luego de que cada uno de ellos decida emprender un camino diferente. No sabemos si las relaciones seguirán ni nada por el estilo.

Redacción GossipVZLA

Dejanos tu Comentarios