Giovanni Laguna aseguró en sus redes sociales, que su esposo, el estilista venezolano Franklin Salomón, es un “loco y bipolar diagnosticado”.

El pasado martes 14 de mayo, el estilista venezolano, Giovanni Laguna, publicó en sus redes sociales una fotografía junto a su esposo, donde reveló datos importantes de la personalidad de su pareja.

VER TAMBIÉN – LLORANDO – YeiLove aseguró que su relación con Jorge Villaveces no está bien

Junto a la tierna fotografía, Giovanni definió a su esposo como una persona relajada, amorosa y ordenada, sin embargo, al mismo tiempo destacó que Fralklin “siempre se deja joder, es metrosexualisimo hasta más no poder y maniático”, aseguró.

En el extenso mensaje, Laguna aseguró que su esposo es un tanto “loco, bipolar diagnosticado, desordenado, creativo 👨🎨, muy alegre, familiar, premeditado, arriesgado, desconfiado, inventor, y pare Ud de contar”.

A pesar de haber dejado en la calle a su esposo, manifestó que Franklin Salomón ha sido el mejor ser humano que ha conocido. Esto generó una gran cantidad de comentarios por parte de los seguidores de la pareja, quienes les enviaron bendiciones y les desearon más años juntos.

“Que linda foto”, “Yeaaaaa los admito chicos..Hermosa pareja”, “Que viva el amor se ven bellos 😍😍😘”, “Qué beeeeellos! uno más bellos que el otro! regios! profesionales! únicos!”, “De mis parejas favoritas. Que este amor perdure con los años! ❤️”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Redacción GossipVzla

Dejanos tu Comentarios