Una de las mujeres que puede gozar de tener un título de belleza en sus manos es nada más y nada menos que la popular Francisca Lachapel, quien se ha mostrado bastante exitosa a nada más y nada menos que toda su corta edad de 30 años y con todos los éxitos que vienen para su gran camino.

Una vida bastante fuerte ha sido la que ha vivido la dominicana, quien desde los 5 años ha vivido la falta de un padre biológico y la siguiente relación de su madre se basó en una violencia doméstica demasiado marcada, cosa que no le dio pie para rendirse, sino más bien para todo lo contrario.

Francisca ha pasado por Nuestra Belleza Latina, Despierta América y es una de las latinas dentro del lote aunque bastante exitosa de las que han viajado a otro país solamente con una maleta en sus manos y los sueños en el corazón con todas las ganas de poder lograrlos.

Ver también:  Migbelis Castellanos inicia su contrato con Univision con ‘Mira Quién Baila All Stars’ (+VIDEOS)

También cabe destacar que ha sufrido cyber bullying y que no se explica el por qué, aunque las razones que le dieron fueron nada más y nada menos que “no cumple con estándares de belleza” tras ganar un premio como el NBL y destacando su participación en la telenovela “Despertar Contigo”.

Redacción GossipVZLA

Dejanos tu Comentarios