Una de las mujeres más recordadas en el mundo de la farándula latina es nada más y nada menos que Anahí, mexicana de pura cepa que se ha encargado de hacer aflorar su rol de madre de manera única e irrepetible con quien considera la luz de sus ojos como lo es su hijo Manuelito, pequeño que tuvo con Manuel Velasco.

Anahí siempre se ha destacado en estas últimas de cambio por ese rol de madre incansable, además, es reconocida por muchos y a su vez recordada por aquel papel que realizó hace ya algunos años en la serie adolescente Rebelde o RBD en donde era una de las del grupito de amigos.

“Tan agradecida con Dios, con la vida y con todos los maravillosos seres que han tocado mi corazón en este increíble camino. Gracias por tanto amor. Ojalá me alcance la vida para regresar un poquito de todo lo que me han dado. Gracias”, escribió la actriz y cantante a través de un post de Instagram.

Ver también:  ¡ASOMBROSO! Anahí muestra a su compañero de relajación

Cabe destacar que la misma publicación fue a través de un Instagram Storie en donde desapareció de manera extraña a los pocos minutos sin cuestión “lógica” alguna y se espera pueda dar ella alguna explicación al respecto.

Redacción GossipVZLA

Dejanos tu Comentarios