Ana Karina Manco publicó en sus redes sociales un video donde aparece bailando sensualmente con un diminuto y revelador bikini.

Este jueves 16 de mayo, la actriz venezolana Ana Karina Manco publicó en sus redes sociales un #TBT, donde se le puede ver disfrutar de la buena música y de la compañía de sus amigos.

VER TAMBIÉN – ENTÉRESE – Ligia Petit quiere convertirse en madre (+FOTO)

Como era de esperarse, el videoclip generó miles de comentarios por parte de sus seguidores, entre ellos: muchos artistas e importantes periodistas venezolanos.

Al parecer, lo que más le sorprende a sus seguidores es lo bien que luce la figura de Ana Karina Manco, después de haber tenido dos hijos y de haber cumplido 48 años.

“Tú lo que estás es bellaaa, Después de semejante accidente hace más de 23 años, está estupendamente bella con tremenda cuerpa pues”, “Tienes el cuerpo mejor que una chica joven. Te ves espectacular, tenías que ser Venezolana”, “Tienes el cuerpo mejor que una chica joven. Te ves espectacular, tenias que ser Venezolana. Somos las mujeres mas bellas del mundo…..”, “La cuerpa 😱”, “Cada día estás más bella”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Es importante recordar que en el año 1995, Ana Karina Manco sufrió un grave accidente aéreo, donde falleció su novio Luis Fernando Quintero, quiénes iban en un ultra-liviano. Tras sufrir el accidente, la actriz estuvo alejada de las cámaras durante más de un año, ya que tuvo que hacer cientos de terapias para volver a caminar.

Ese fue un momento muy trágico para la sensual actriz venezolana, es por esto, que actualmente disfruta su vida como mejor lo sabe hacer: bailando.

Redacción GossipVzla

Dejanos tu Comentarios