El encargado de dirigir el videoclip fue el venezolano Nuno Gómez, quien reveló a través de sus redes sociales que la cantante dominicana Natti Natasha grabó algunas escenas de su último videoclip en Venezuela.

Junto a una serie de fotografías de la grabación del video, Nuno aseguró que todo el equipo tardó en la grabación del video más de cuatro días.

VER TAMBIÉN – ¿Y LA PLATA DE GORRIN?- Trabajadores de Globovisión paralizaron sus actividades laborales en reclamo por mejores condiciones de trabajo

“Gracias a todo el maravilloso equipo que estuvo conmigo hombro a hombro, por más de 4 días rodando en distintos lugares de mi hermosa Caracas. Un video hecho 100% en Venezuela. Un orgullo que me da honra haberlo cumplido!” escribió Gómez .

Además, Nuno le agradeció a la artista por haber creído en ellos para realizar el video , “Bailo, canto y gozo en tierras Venezolanas! Te quiero enorme Natti! Eres una dura! Gracias por tu carisma, talento, buena onda y humildad! Eres grande y estás destinada a todo lo hermoso que te esta ocurriendo en la vida! Te quiero GRANDE”.

View this post on Instagram

“Yo tenía un novio Daddy was his name Él lo sabía Llamarlo era mi ley Reconozco sus besos, pero con el viento se fue Él sana mi dolor Oh, daddy Mi corazón está en un ataúd ¿Quién lo revive, si no eres tú? Mi cuerpo te pide a gritos Te necesito Tu silencio es un ruido Que nunca soportaré (No, no, no, no) Él sana mi dolor Oh, daddy Tienes la habilidad De hacer la mentira, verdad Corría libre Me cazó un tigre Una presa pa' ti Sólo un juego pa' ti Siempre fui para ti, eh Sólo un polvo pa' ti, eh, ey Mamá me dijo que tú eras un mujeriego Que fuera precavida y no jugara con fuego Son mucho' los daño' cuando el amor es ciego (motor rock) Me prometiste amor puro Y me tiraste un conjuro Mi confianza en ti la puse Ser real ya no te luce Tenía mucho' pretendiente' Y solo tú 'taba en mi mente Me dejaste sola y no pa' siempre Porque tu sangre está en mi vientre Mi corazón te llora, llora; llora, llora (Uoh-oh) Llora por un hombre que no cura mis penas Llora, llora; llora, llora (Oh-oh) Llora por un hombre que no vale la pena Yo tenía un novio Daddy was his name Él lo sabía Llamarlo era mi ley Me ganó con sus besos, pero con el viento se fue Él sana mi dolor Oh, daddy” OH DADDY – @nattinatasha https://youtu.be/GRzIgu_n0yw Gracias a todo el maravilloso equipo que estuvo conmigo hombro a hombro, por más de 4 días rodando en distintos lugares de mi hermosa Caracas. Un video hecho 100% en Venezuela. Un orgullo que me da honra haberlo cumplido! Gracias GIGANTES a @pinarecords1 por haber confiado en nosotros y permitirnos crear en tiempos difíciles en VZLA. Y la más importante de todas las personas a @nattinatasha quien creyó en todos nosotros y bailó, canto y gozo en tierras Venezolanas! Te quiero enorme Natti! Eres una dura! Gracias por tu carisma, talento, buena onda y humildad! Eres grande y estás destinada a todo lo hermoso que te esta ocurriendo en la vida! Te quiero GRANDE❤️ Aplausos de pie al increíble equipo que lo dejó todo en la cancha! Gracias familia @compostelafilms! Fotos de mi bro @yessduran_ . PS: Hay un cameo divertido en el video, lo consiguieron?🤘😜

A post shared by Nuno Gomes (@nunodirector) on

Por lo que se puede ver en el audiovisual, Natti Natasha estuvo grabando en varios lugares de Caracas el video de su último tema,  “Oh Daddy”.

La piscina, cancha deportiva y el bowling de El Laguito, en el Círculo Militar de Caracas, y la Universidad Central de Venezuela, fueron algunas de las locaciones más notables.

Aquí te mostramos algunas de las escenas del video donde se puede notar exactamente la locación del lugar.

Video de Natti Natasha
Circulo Militar de Caracas
Video Natti Natasha
Circulo Militar de Caracas

Redacción GossipVzla

Dejanos tu Comentarios