Carmelo Granado, mejor conocido como ” El Oso”, esposo de la youtuber criolla Katie Angel han conseguido reinar en las redes sociales consiguiendo más de 17 de millones de seguidores.

Por su parte, El Oso, quien además de estar casado con Katie, es el que ha acompañado y desarrollado a la popular estrella desde el comienzo, decidió emprender este nuevo proyecto pionero en el desarrollo de canales de Youtube en la ciudad de Miami en principio.

VER TAMBIÉN: La venezolana Katie Angel estrenó su nuevo tema “Mal de la Cabeza” (+VIDEO)

El proyecto, que está a punto de empezar, se llama Oso World, es una empresa de desarrollo de canales de Youtube, asesoría de redes, cursos exclusivos sobre la plataforma y la monetización, creación de contenido, edición de videos multiplataforma y manejo de influencers. El plan es llevar todo el conocimiento que ha adquirido junto a Katie para generar muchos más casos de éxito bajo su sello.

Paralelo a esto, Oso continúa generando contenido para sus redes sociales, incluyendo su propio canal de Youtube ItsOsoTV que cuenta con más de 2 millones de suscriptores, y por supuesto el contenido semanal de los canales Katie Angel TV, Katie On The Road y Katie Angel Music.

Redacción de Gossip Vzla con información de El Farandi.

Dejanos tu Comentarios