La famosa conductora venezolana, Caterina Valentino compartió una foto en traje de baño y enloqueció a todos sus seguidores.

Por su parte, la venezolana Caterina Valentino, publicó desde su cuenta en la red social de instagram una foto en traje de baño como es de costumbre ver en sus redes. pero  en esta oportunidad la foto muestra sus sensuales curvas, que despertaron miles de comentarios por parte de sus seguidores.

Entre los comentarios, se podía leer: “sabrosooo”, ” ese culito”, “Si salen las Sirenas del Mar” , “Quien fuera tu pareja mamasita” , “De esa.espalda no me caigo” , “eres un monumento de lo preciosa”.

La publicación fue acompañada con lo siguiente: “Hermoso viernes! ⭐️🌟⭐️
FALSO QUE ES NECESARIO OPERARSE! No se trata del cuerpo perfecto. Se trata de que te guste lo que ves frente al espejo. ESFUÉRZATE! VAMOS! “.

View this post on Instagram

Feliz jueves gente amada!❣️ Un nuevo amanecer… Donde volvamos a ver las cosas bellas de la vida! 🙌🏻🙌🏻🙌🏻 Para los que seguramente criticarán en mi Twitter y mi radio no se para y este fin de semana haremos labor social! Pero sigo con mi trabajo internacional! #Aruba #Ambassador #TeAmoIslaFeliz😍 🇦🇼 @arubabonbini . . . #ArubaNews💥💥💥 en @renaruba ahora puedes quedarte y pernoctar. Son nuevas las cabañas 🏖 que te permiten hacerlo. Dormir sobre el agua y tener atención de primera! 🌊🌴 @renaruba y su isla privada no paran! No dejes de visitarnos. Es el paraíso! 🙏🏻 #Swimwear: @otaymazerpadesigns #Makeup #Stylist @georgebislip Plantando bandera! 🇻🇪 🇦🇼 #Venezolana Los amo más! ❤️ #Aruba #IslaPrivada #CV #caterinavalentino #PrivateIsland #renaissance #paradise #love #beach #caribe

A post shared by CATERINA VALENTINO (@caterinavalentino) on

Redacción de Gossip Vzla.

Dejanos tu Comentarios