En cuanto estamos en la cúspide de una carrera exitosa, siempre va a haber alguien que quiera “bajarnos de la nube exitosa” aunque en realidad no sabemos quién podría ser, si es de nuestro entorno cercano o no y esto le pasó recientemente al creador y ahora difunto de los personajes del UCM, Stan Lee.

Según informaciones legítimas, la hija de Stan Lee presentó pruebas en las cuales el señor estaba siendo totalmente manipulado por quien para eso entonces era su manager, Keya Morgan, quien fue acusado de estar al pendiente de los billetes y negocios en los que Lee estaba inmerso.

Robo, fraude, falsificación y abuso, son los cargos que se le imputaron hace un tiempo atrás en donde Morgan ha estado contra las cuerdas porque no ha sabido responder de manera concreta a los hechos presentados por la hija del difunto.

Ver también:  Armie Hammer rompió el silencio sobre su contundente mensaje tras la muerte de Stan Lee

El abogado defensor de Morgan relató “Nunca ha abusado o se ha aprovechado del señor Lee de ninguna manera”, dijo Kessel vía correo electrónico. “Esperamos que sea completamente exonerado de todos los cargos”.

Por si fuera poco, se reveló que nada más y nada menos Morgan tenía una orden de alejamiento para con Stan Lee y que no se le pudiera acercar para tratar de hacerle algo malo.

Redacción GossipVZLA

Dejanos tu Comentarios