El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) informó que este miércoles los trabajadores del canal de noticias Globovisión, paralizaron sus actividades laborales en reclamo por mejores condiciones de trabajo y un mejor sueldo.

Por su parte y de acuerdo a la información difundida por el SNTP, todo el personal del canal televisivo cobra salario mínimo y un bono de alimentación de 1.800 Bs. Además, no cuentan con seguro medico.

VER TAMBIÉN: ¿NO LE ALCANZA EL SUELDO?- Rosangelica Monasterios está vendiendo comida del CLAP (+FOTOS)

Asimismo, la programación transmitida este miércoles, sería grabada de emisiones anteriores.”A las 11 am, la programación que está al aire en @globovision sigue siendo grabada. Los trabajadores están reunidos con RRHH y con la Jefatura de Operaciones. Pararon este #15May por lás pésimas condiciones en que trabajan, tanto económicas como de medio ambiente

Trabajadores de @globovision mantienen paralizadas actividades este #15May en reclamo por mejores condiciones. Todo el personal gana salario mínimo, no tiene seguro médico y percibe 1.800 de bono alimentación“.


Redacción de Gossip Vzla.

Dejanos tu Comentarios