Jonathan Moly no puede ocultar lo feliz que se siente tras el nacimiento de su primer hijo, Luka Moly Villarroel.

Hace unas horas el cantante venezolano enamoró a sus fanáticos luego de que publicara en sus redes sociales una fotografía de su pequeño hijo Luka Moly Villarroel.

VER TAMBIÉN – EN HORA BUENA- Ya nació Luka, el hijo de Jonathan Moly y Andrea Villarroel (+FOTOS)

En la tierna fotografía, aparece el pequeño Moly posando hacia la cámara con los ojos cerrados pero con una hermosa sonrisa que enamoró a más de una usuaria de las redes sociales.

Como todo padre orgulloso de su pequeño hijo, Jonathan Moly aseguró que tiene varias fotos de Luka en su celular, sin embargo, hasta ahora, esta es una de sus favoritas.

“Mi príncipe, de todas las fotos tuyas que hay en mi teléfono, esta es mi favorita. Cada día aprendo algo junto a ti. Cada gesto que haces me enamora, cada vez que te escucho llorar sonrío porque siento que me estas llamando a tu manera para decirme que tienes hambrita o que necesitas que te cambie, y lo hago con todo el amor del mundo”, escribió el hijo de Inés María Calero y Miguel Moly.

Para finalizar, Jonathan Moly le envió un mensaje a Luka: “Cuando seas grande espero que puedas ver esta publicación y que nunca olvides cuanto te amo”. 

Como era de esperarse, los comentarios por parte de sus seguidores, no se hicieron esperar, muchas aseguran que el pequeño Luka es igualito a su papá.

“Puro molly carajo”, “Puro papa”, “Tiene cara de hombresito grande”, “Yo tengo las cejas muy bonitas igualitas a las de mi papi❤️😍”, “Igualito a su papá!!!”, “Mini Moly😍❤️”, “Que hermoso Dios lo cuide lo bendiga y sea un tremendo caballero y famoso y querido como su papa❤️❤️❤️😍😍😍”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Redacción GossipVzla

Dejanos tu Comentarios