Este miércoles 15 de mayo, la actriz venezolana Carolina Perpetuo publicó en sus redes sociales un extenso y claro mensaje dirigido a los artistas que “saltaron la talanquera” y dejaron de apoyar a Nicolás Maduro.

Junto a una imagen de una estatuilla de un Oscar, Carolina Perpetuo escribió un contundente y extenso mensaje, que aparentemente estuvo dirigido a Gigi Zanchetta, quien aseguró hace unos días que ya no apoya al régimen de Nicolás Maduro.

VER TAMBIÉN – SALTÓ LA TALANQUERA – Gigi Zanchetta atacó al gobierno de Nicolás Maduro (+VIDEO)

La primera actriz Carolina Perpetuo comenzó su mensaje diciendo que se alegra por aquellas personas han cambiado su manera de pensar y su posición política.

View this post on Instagram

Debo decir, que me alegro mucho por quienes se han pasado para la acera de los demócratas y que finalmente hayan comprendido que nuestra causa es justa, necesaria y urgente!!!! No puedo sino darle la bienvenida al campo de la decencia, de donde estuvieron alejadas por conveniencia durante largos años de maridaje con la caterva de asesinos y ladrones que expoliaron al país hasta dejarlo en el hueso. Por que el enchufe no fue por convicciónes, ni apasionamientos ideológicos! No señor! Que me conozco muy bien la Centrífuga Cambiaría de la que se valieron para beneficiarse! Aunque ahora hagan la más magistral de sus actuaciones negándolo enfáticamente e incluso haciéndose las ofendidas “Vistimas” Lamento que hayamos tenido que llegar a este grado de barbarie y humillación general para que entendieran de qué lado debían estar. Tardaron en darse cuenta de lo que todos hemos sabido siempre: que sus panas del alma, la familia Cabello o Jorge Rodríguez son parte de “la crema” depredadora, del peor trigo de esta revolución de malos trigos, lo que ya es mucho decir. Fue muy penoso verlas cerrar los ojos y disfrutar como nadie, desde Los Ángeles , Nueva York y Miami, de las mieles de su cercanía al poder, mientras Venezuela era llevada a este ñoñero en que convirtieron a nuestro país . Por suerte, entraron en razón; por suerte ya no se ufanan (por que lo vi! Lo escuché!! Nadie me lo contó!) como solían hacerlo, de ser “chavista arrecha” (claro siendo tan apoyadas, no lo dudo); por suerte ya no seremos, como solía decir “los escuálidos de mierda”, ni celebrar como lo hizo, el cierre de RCTV, ni otras tantas derrotas que los demócratas sufrimos en estas dos décadas oprobiosas . Me alegro de que hayan recapacitado , de que hayan superado su ceguera interesada ($$$), de que hayan dejado atrás su acomodo con esta dictadura que las transformó en prósperas artistas con capacidad para vivir en grandes ciudades!!! Sí, me alegra verlas de vuelta a la acera de la decencia. Eso si, que no se crean que todos somos pendejos y nos tragamos el cuentico de que “Yo no fui” “Yo nunca jamás!!A quien le quede la chancleta que se la ponga! Se las regalo con todo y Lazo Floreado!

A post shared by Carolina Perpetuo (@carolina.perpetuo) on

Debo decir, que me alegro mucho por quienes se han pasado para la acera de los demócratas y que finalmente hayan comprendido que nuestra causa es justa, necesaria y urgente!!!! No puedo sino darle la bienvenida al campo de la decencia, de donde estuvieron alejadas por conveniencia durante largos años de maridaje con la caterva de asesinos y ladrones que expoliaron al país hasta dejarlo en el hueso. Por que el enchufe no fue por convicciónes, ni apasionamientos ideológicos! No señor! Que me conozco muy bien la Centrífuga Cambiaría de la que se valieron para beneficiarse!”, aseguró.

En el explícito mensaje, aseguró que muchos de esos artistas que han “saltado la talanquera” actualmente niegan haber apoyado al gobierno de Nicolás Maduro y además se hacen la víctima de lo que pasó.

“Aunque ahora hagan la más magistral de sus actuaciones negándolo enfáticamente e incluso haciéndose las ofendidas “Vistimas” Lamento que hayamos tenido que llegar a este grado de barbarie y humillación general para que entendieran de qué lado debían estar”, escribió.

También, aseguró que muchos de esos artistas venezolanos vivieron una vida llena de lujos en grandes y costosas ciudades de Estados Unidos, mientras que el pueblo venezolano moría de hambre.

Tardaron en darse cuenta de lo que todos hemos sabido siempre: que sus panas del alma, la familia Cabello o Jorge Rodríguez son parte de “la crema” depredadora, del peor trigo de esta revolución de malos trigos, lo que ya es mucho decir. Fue muy penoso verlas cerrar los ojos y disfrutar como nadie, desde Los Ángeles , Nueva York y Miami, de las mieles de su cercanía al poder, mientras Venezuela era llevada a este ñoñero en que convirtieron a nuestro país . Por suerte, entraron en razón; por suerte ya no se ufanan (por que lo vi! Lo escuché!! Nadie me lo contó!) como solían hacerlo, de ser “chavista arrecha” (claro siendo tan apoyadas, no lo dudo); por suerte ya no seremos, como solía decir “los escuálidos de mierda”, ni celebrar como lo hizo, el cierre de RCTV, ni otras tantas derrotas que los demócratas sufrimos en estas dos décadas oprobiosas”, escribió.

Para finalizar, Carolina perpetuo aseguró que se siente feliz por saber que sus colegas han recapacitado, sin embargo, no puede tolerar que muchas de ellas nieguen haber apoyado al gobierno de Nicolás Maduro y de Hugo Chávez.

“Me alegro de que hayan recapacitado , de que hayan superado su ceguera interesada ($$$), de que hayan dejado atrás su acomodo con esta dictadura que las transformó en prósperas artistas con capacidad para vivir en grandes ciudades!!! Sí, me alegra verlas de vuelta a la acera de la decencia. Eso si, que no se crean que todos somos pendejos y nos tragamos el cuentico de que “Yo no fui” “Yo nunca jamás!!A quien le quede la chancleta que se la ponga! Se las regalo con todo y Lazo Floreado!“, finalizó su mensaje.

VER TAMBIÉN – QUE ENCHUFE – Publican Foto de Mimí Lazo y Daniella Cabello cuando pasaban navidades juntas.

Muchos de sus seguidores aseguraron que el mensaje no solo estaba dirigido hacia Gigi Zanchetta, también es para Mimi Lazo, quien mantuvo una gran amistad con la familia de Diosdado Cabello, y además es dueña de varias propiedades millonarias en Los Ángeles, Miami y Nueva York.

Redacción GossipVzla

Dejanos tu Comentarios