Durante una entrevista para el programa Suelta la Sopa, transmitido por Telemundo, José Luis Rodríguez “El Puma” habló acerca de la relación que mantiene con sus hijas, Liliana y Lilibeth Rodríguez Morillo.

En una entrevista exclusiva para el programa de televisión, el cantante venezolano le agradeció a todas esas personas cercanas que estuvieron con el durante el duro momento de su enfermedad (fibrosis pulmonar idiopática).

En dicho encuentro, el periodista de Telemundo Lucho Borrego, le preguntó a José Luis Rodríguez acerca de la relación que mantiene con sus dos hijas, Liliana y Lilibeth Rodríguez Morillo.

Durante la entrevista, José Luis Rodríguez “El Puma” aseguró que pronto se estrenará una mini serie donde se contará toda la verdad de su relación con sus hijas mayores.

“Estamos preparando una mini serie donde cuento toda la verdad…”, afirmó.

Además, destacó que el nunca ha comentado nada porque no le “gustan los escándalos”.

“Yo nunca discutí, yo nunca argumenté nada… Aparecí como el malo de la película. En la mini serie se mostrará la verdad”, aseguró.

Es importante destacar que hace unos meses Lilibeth Rodríguez Morillo publicó una serie de videos en sus redes sociales donde le reclamaba a su padre por “preferir a su nueva familia”.

VER TAMBIÉN – DE FRENTE – Lilibeth Morillo estalla las redes al reclamarle a El Puma la falta de comunicación con sus hijas

Tras estas fuertes declaraciones, la esposa de “El Puma”, Carolina Pérez, se pronunció y aseguró que ella ha tratado de que la relación de José Luis mejorará con sus hijas.

“He tratado de que venga a nuestra casa antes de que sucediera todo esto, pero la verdad yo lo voy a dejar así. Este problema se tiene que arreglar personalmente”, dijo.

Redacción GossipVzla

Dejanos tu Comentarios