El famoso cantante venezolano Trino Mora se encuentra recluido en un geriátrico donde su hermano Arturo Mora, prohibió que lo visiten sus familiares y amigos más allegados.

Así lo denunció hace unas horas a un famoso portal de noticias venezolano, su gran amigo Frank Fiore, quien asegura tener más de dos años sin poder visitar a su amigo de 73 años.

“No nos permiten estar con él, para que tenga su memoria fresca”, denunció Fiore, quien desconoce la razón por la cual le prohibieron las visitas a Mora.

Según Frank, Trino Mora se encuentra “activo mentalmente”, aún le gusta cantar y además le gusta arreglar las plantas y es fanático de los animales.

Fiore explicó que el hermano del artista, Arturo, prohibió que los amigos de Mora lo visiten al geriátrico.

“No queremos conflictos con su hermano, no sabemos los motivos por los que no quiere que lo visitemos, pero queremos indicarle que estamos a la orden para lavarle la ropa y llevarle todo lo que haga falta”, aseguró.

Durante la entrevista, Fiore aseguró que Trino Mora es más que su amigo, su “hermano del alma”.

“Trino le ha dado tanto a Venezuela y a su gente, es mi hermano del alma. Me ha acompañado en cosas tan bonitas, como conciertos benéficos en los que él tocaba sin importar quienes fueran los involucrados”, aseguró Fiore.

Recordemos que hace unas semanas se viralizó en las redes sociales una fotografía donde se puede ver lo deteriorado que se encuentra el cantante venezolano.

Actualmente, los amigos de Trino Mora desconocen si este necesita alimentos, medicinas o ropa.

Redacción GossipVzla

Dejanos tu Comentarios