El periodista venezolano, Leopoldo Castillo,  se refirió a los más recientes hechos de este martes cuando la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) ilegítima aprobó, de forma unánime, allanar la inmunidad parlamentaria de otros cuatro diputados de la Asamblea Nacional por su supuesta participación en el alzamiento militar del pasado 30 de abril.

Por su parte,  el escenario a darse en Venezuela tras los hechos más recientes “ya está cantado”, aunque no detalló a qué se refiere. Insinuó que con sus acciones, Diosdado Cabello, quien ha liderado las persecuciones contra diputados, podría estar acelerando procesos o acciones contra el régimen.

Los rusos harán cualquier juego de palabras y promesas, pero esto ya está cantado y hoy Cabello ayudó como nunca”, escribió a través de su cuenta oficial en la red social de Twitter.

Recordemos que este martes, la ANC que preside Cabello allanó la inmunidad parlamentaria de los diputados Freddy Superlano, Sergio Vergara, Juan Andrés Mejía, Miguel Pizarro, Franco Casella, Carlos Paparoni y Winston Flores tras ser acusados por los delitos de traición a la patria, conspiración, instigación a la insurrección, rebelión civil, concierto para delinquir, usurpación de funciones, instigación pública a la desobediencia de las leyes y el odio continuada.

Redacción de Gossip Vzla.

Dejanos tu Comentarios