Así luce la conocida actriz venezolana, Diana Marcoccia con su barriguita, en su primer trimestre de embarazo.

Asimismo, desde que se dió a conocer la semana pasada la noticia de que la actriz criolla, Diana Marcoccia estaba embarazada, estas han sido las fotografías que la recordada hija de la viuda joven a publicado para sus seguidores y fanáticos en sus redes sociales.

Asimismo Marcoccia a posado feliz en cada una de las fotos que se ha tomado desde que se enteró que estaba a la espera de un nuevo miembro para la familia; actualmente, se encuentra en el primer trimestre de embarazo y sigue luciendo igual de bella a como ya todos estamos acostumbrados.

View this post on Instagram

A veces dudo si es o no el momento de decirlo, pero es tan fuerte y especial lo que siento y lo que está pasando dentro de mí que como no compartir algo tan hermoso que está por venir. Sé que muchas mujeres deciden esperar que termine el primer trimestre, pero cada embarazo es diferente. Cada pareja decide cuando es su momento de compartirlo. He tenido días de mucha felicidad, como otros de muchos nervios y preocupaciones, nunca se está preparado para ser madre/padre por primera vez, pero lo que sí puedo decirles, es que esto es lo más bello que me ha pasado en la vida. Te amo esposo @cheligame Estoy feliz de tenerte a mi lado, eres mi apoyo, mi fortaleza y se que serás el mejor padre del mundo. Y Luna será la hermana perruna más protectora. Cheli baby is coming 💘 . . . . 📸 @ayanirysphoto (Gracias amiga por tan bella foto)

A post shared by Diana Marcoccia (@dianamarcoccia) on

Redacción de Gossip Vzla.

Dejanos tu Comentarios