El pasado 12 de mayo (día de las madres), uno de los hijos de Ricardo Montaner, publicó en su cuenta de Instagram una fotografía junto a su hermana Evaluna que desató cientos de rumores acerca de un posible embarazo.

Tras haberse convertido en la protagonista de varios portales de noticias, Evaluna Montaner rompió el silencio y habló sobre la polémica fotografía.

VER TAMBIÉN – ¿SERÁ ABUELO? – Hija de Ricardo Montaner podría estar embarazada (+FOTO)

Evaluna publicó en sus redes sociales una fotografía el pasado martes 14 de mayo, donde aparece junto a su novio Camilo Echeverry.

Junto a la publicación, Evaluna aseguró que no se encuentra embarazada, que todo fue una broma de su hermano Ricky.

“Estoy feliz porque voy a ver a mi amiguito. Jejej por cierto, NO ESTOY EMBARAZADA 🙄🙄🙄gracias @rickymontaner jajaja”, escribió.

Como era de esperarse, los comentarios por parte de sus seguidores no tardaron en llegar, muchos aseguraron que desde un principio sospecharon que Evaluna no estaba embarazada.

“Jajajaja de todas maneras nadie le cree nada a Ricky😂😂”, “Jajajajaja ya estábamos planeando el #babyshower 😂😂😂😂”, “ese rickyyy JAJAJJAA”, “JAJAJA Siempre supe que era mentira si @rickymontaner lo dice hay que dudar mucho😂😂❤️”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Redacción GossipVzla

Dejanos tu Comentarios