El especialista en el mundo del fitness, Alejandro Gil, mejor conocido en las redes sociales como “Ale en forma”  combinó la ciencia de la computación con el fitness y le ha dado valor a un movimiento que se ha vuelto tan popular.

por su parte, el famosos criollo es egresado de la Facultad de Ciencias de la Universidad Central de Venezuela, Alejandro ha girado sus pasiones al mundo de la preparación física y la nutrición, lo que lo ha llevado a desarrollar sistemas computacionales de apoyo a otras ciencias.

En una entrevista para Venevisión, habló sobre su entusiasmo por siempre saber más y la motivación de despertar el deseo por el conocimiento. “Soy un apasionado por el conocimiento y, como todo científico, creo en un mundo sin discriminaciones, más justo. Pienso que el conocimiento no debe tener barreras sino que éste debe ser libre, gratuito y accesible para todo aquel que desee aprender”.

Asimismo, define sus perfiles en las redes sociales como una “ventana de enlace hacia muchas personas” que utiliza para llevar información científicamente comprobada y ayudar a mejorar la vida de sus más de 526 mil seguidores solo en Instagram. Consideró poco ético y contra sus principios la información compartida sin fundamento. “No creo en gurús del fitness ni de ningún área en particular. Nadie lo sabe todo y los que más saben son los que están conscientes de lo mucho que aún no saben. Estos “gurús” están allí por muchas razones diferentes al conocimiento”.

Redacción de Gossip Vzla.

Dejanos tu Comentarios