Durante una entrevista para el portal web Caraota Digital, Gigi Zanchetta reveló cuáles fueron los motivos que la llevo a renunciar su apoyo hacia el régimen de Nicolás Maduro.

La artista criolla fue entrevistada por el periodista Luis Olavarrieta en un corto video que luego fue difundido en las redes sociales.

En el clip, el comunicador, le hizo diez preguntas rápidas en un minuto, donde le preguntó sobre sus repentino descontento hacía el socialismo, su trabajo en Tves y su opinión sobre Wiston Vallenilla.

VER TAMBIÉN – SALTÓ LA TALANQUERA – Gigi Zanchetta atacó al gobierno de Nicolás Maduro (+VIDEO)

Durante la entrevista de un minuto, Gigi habló sobre su repentino rechazo a la ideología chavista que apoyó hace 6 años y además, fijó su posición acerca del Presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó.

Juan Guaidó, “vino a unificar el descontento de todo un país, más allá de su color político”, aseguró.

También, aclaró que estas declaraciones no son un “salto de talanquera”, sino una confesión, ya que ella “no es comunista”.

Recordó que en Venezuela se vivía mejor antes de esta situación, ya que “se respetaban las libertades económicas, individuales y la meritocracia”.

No obstante, admitió que en ocasiones repitió la mentira de “todo está bien en Venezuela”, una falacia comúnmente usada por Maduro.

Sin embargo, Gigi Zanchetta reiteró que toda esa experiencia política que vivió “fue un tiempo de aprendizaje y discernimiento”.

También aprovechó la oportunidad para recordarle a todos sus seguidores que sus mayores éxitos los consiguió en Radio Caracas Televisión (Rctv), de la mano de Eladio Lares; y no con Winston Vallenilla, quien según ella “no tiene punto de comparación” con Lares.

Redacción GossipVzla

Dejanos tu Comentarios