El cantante venezolano Roberto Antonio fue fuertemente criticado por los internautas luego de que hiciera una presentación en los Premios Heat el pasado lunes 13 de mayo.

A pesar de que sus publicaciones en las redes sociales tienen muy pocos comentarios negativos, durante las últimas horas el cantante venezolano fue tildado por sus seguidores de las redes sociales como “chavista” e “hipócrita”.

VER TAMBIÉN – MAMACITA – Así quedó Georgina Mazzeo luego de someterse a otra operación estética (+FOTO)

Todo ocurrió después de su presentación en la cuarta edición de los Premios Heat, donde el compositor venezolano recibió un galardón especial por su trayectoria musical, premio el cual dedicó a su tierra natal.

Las encargadas de entregarle el galardón fueron las anfitrionas del evento, Anais Castro y Mariela Encarnación.

Al momento de recibir el premio, Roberto Antonio envió un mensaje de paz a todos los venezolanos, mensaje al cual se unieron ambas presentadoras.

Como los usuarios de las redes sociales no tienen mala memoria, le recordaron al cantante su época donde apoyaba al gobierno de Hugo Chávez y de Nicolás Maduro.

“No se lo merece. Chavista”; “¿Y a este qué le pasó? ¿No era chavista?; “Tenía que agradecerle a Maduro”; “El no tendría que recibir un galardón, sino una bomba para hacerlo desaparecer por chavista”, “Chavizta de mierda💩💩💩💩💩”,
fueron algunos de los mensajes que recibió.

Redacción GossipVzla

Dejanos tu Comentarios