Para nadie es un secreto que una de las mujeres más esperadas en el mundo de la farándula es nada más y nada menos que la empresaria más alta de la familia y clan Kardashian-Jenner, Kim Kardashian, quien ha sido noticia luego de que decidiera junto con su esposo Kanye, de traer a su cuarto hijo.

Kim y Kanye ya tuvieron una experiencia similar hace un tiempo atrás con un vientre subrogado donde nació nada más y nada menos que Chicago West, tercer hijo de la pareja antes mencionada y no se sienten avergonzados de este hecho.

Cabe destacar que este tema surge a raíz del problema médico que tiene Kardashian, el cual se trata de restos de placenta alojados dentro de su cuerpo y que no le permiten por un tiempo (a menos de realizarse una cirugía para poder quedar embarazada).

Ver también:  ¡YA NACIÓ! Hijo de Kim Kardashian vino por la puerta grande

Kardashian compartió con personalidades del mundo del espectáculo y bastante “llamativas” como lo pueden ser toda la familia Jenner, además de una invitada de lujo como Paris Hilton. La fiesta fue dada con detalles de color claro y no como se pensaba al principio sería con “tema de marihuana”.

¿Será que esta pequeña será empresaria con el pasar del tiempo?

Redacción GossipVZLA

Dejanos tu Comentarios