El momento más esperado de muchas mujeres, a veces sin importar la edad pero con el riesgo que esto implica, es el deseo de nada más y nada menos ser madres felices con sus parejas, pues es algo que a todos nos hace una total ilusión en algún momento de la vida y esto le sucedió a Pryanka Chopra.

Chopra, quien hace casi medio año está casada con uno de los hermanos Jonas, expresamente Nick, quiere tener un pequeño en su vientre y esto lo hizo saber en una entrevista que proporcionó recientemente donde contó: Sí, por supuesto, siempre he querido ser madre y me imagino que lo seré cuando Dios lo decida. Lo estoy deseando’.

Añadió a su vez que no se considera como alguna de esas mujeres que se atreven a auto trancarse con el hecho de opinar “oh  Dios, me estoy quedando sin tiempo”.

Ver también:  Ricardo Montaner estrenó su nuevo tema junto a Nicky Jam titulado “No me hagas daño” (+VIDEO)

En este particular, Nick Jonas también se expresó y contó lo siguiente ‘Desde luego que quiero ser padre algún día. Sería un sueño hecho realidad y la culminación de un proceso de madurez que, siendo honesto, todavía no ha terminado ni mucho menos. En cualquier caso he experimentado muchas cosas de la vida a una edad temprana y espero poder transmitir todo ese conocimiento a mi propio hijo cuando llegue el momento’.

Redacción GossipVZLA

Dejanos tu Comentarios