Para nadie es un secreto que los artistas latinos siempre quieren hacer reinvención de su mismo material musical para poder dar un toque de frescura que los fanáticos puedan apreciar para bien y esto fue lo que quiso hacer Natti Natasha con el junte latino con Kany García para el video de “Soy Mía”.

Cabe destacar que en un primer momento, esta sería la primera grabación que ambas harían en su carrera juntas, pues no habían coincidido en ningún momento para poder grabar temas que pudieran sentir identificadas a las mujeres latinas, sobretodo a las dominicanas y las puertorriqueñas.

Una de las excelentes impresiones que tuvimos fue un tras cámara que hicieron del video en donde ambas se encontraban en una amena tertulia y donde Natti Nat comentó “Qué les digo, uno de los momentos con más nervios en mi carrera poder colaborar por fin con Kany García. Qué más que una bachata. República Dominicana y Puerto Rico… Sé que las mujeres se van a identificar bastante”.

Ver también:  ¡VAYALO! Mira el meneo de Natti Natasha con el merengue dominicano

Expresó con todo el orgullo que en su canal de Youtube se encuentra todo el encuentro, valga la redundancia, ella misma agregó “Hoy es un excelente día para dedicarse a sí mismo este hermoso tema Soy mia, ese día conocí a la hermosa Kany Garcia y se podrán imaginar los nervios aun así la pasamos divino”.

Redacción GossipVZLA

Dejanos tu Comentarios