No es nada fuera de lo común que distintos artistas del mundo de la farándula quieran estar metidos de lleno en distintas locuras y uno de los que se ha dado el postín de ser enfocado con los reflectores es nada más y nada menos que el colombiano, intérprete de X, J Balvin, con una interesante celebración.

El cumpleaños del colombiano estuvo marcado de varias locuras, entre ellas, poder degustar nada más y nada menos que un gran y majestuoso corte fino de carne del popular hombre del “salt bae”, Nusret Gökçe, quien ha sido criticado por su aparición con distintas personalidades polémicas mundiales.

El plato en cuestión que el reggaetonero degustó fue nada más y nada menos que un plato de carne bañado en polvillo de oro, así es, povillo de oro de 24 quilates. Para muchos puede ser una locura, pero es uno de los platos más vendidos en el sitio donde trabaja este gran y majestuoso cocinero.

Ver también:  ¡GRANDE! J Balvin reaccionó con bombos y platillos al documental de Karol G

No nos cabe duda de la gran cantidad de dinero que puede vale este plato, donde el mismo Gökçe ha revelado es uno de los más caros del menú del recinto culinario, sino el más caro de todos. No se sabe la cantidad de famosos que han probado esta creación, pero estamos seguros que se han quedado maravillados.

Redacción GossipVZLA

Dejanos tu Comentarios