Una vez más Ninoska Vasquez enamoró a sus seguidores con sus sensuales y atrevidas fotografías que muestran su escultural figura.

La sensual modelo venezolana publicó en sus redes sociales una fotografía donde aparece tomando sol con un diminuto y revelador bikini de lunares negros.

Junto a la fotografía donde aparece luciendo su espectacular cuerpo, Ninoska escribió:“Más flamenca que un lunar, hasta en bikini ⚫️⚪️ Ya saben que soy fanática de los lunares y vestidos de flamenca, por eso cuando visito Andalucía no pierdo la oportunidad, ni siquiera a la hora de ir a la piscina ⚫️✨”.

Como era de esperarse, sus seguidores no tardaron en elogiar su espectacular figura, muchos aseguran que la joven venezolana es tan perfecta como una barbie.

“Perfect 👏🏻👏🏻 ole guapa❤️”, “Quiero ser como tu 😍😍😍 te admiro😍😍 😍eres bellisima😍😍😍💋💋💋”, “Más linda que la barbie”, “Muñequita hermosa 💘”, “Diosss mioooooo🤤🤤🤤🤤”, “Simplemente perfecta @ninoskavasqueza”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Esta no es la primera vez que Ninoska muestra su escultural cuerpo con un revelador bikini, diariamente la sensual venezolana muestra en sus redes sociales sus lujosos viajes donde luce diminutos bikinis que marcan sus atributos.

Redacción GossipVzla

Dejanos tu Comentarios