Un usuario de las redes sociales criticó a Nacho por su manera de hablar.

El cantante venezolano celebró el pasado domingo 12 de mayo el Día de las madres y publicó en sus redes sociales una tierna fotografía junto a su madre y la madre de sus hijos, donde tuvo una discusión con uno de sus seguidores.

VER TAMBIÉN – ¿SERÁ ABUELO? – Hija de Ricardo Montaner podría estar embarazada (+FOTO)

Al parecer al usuario no le gusta para nada como Nacho se expresa públicamente, y decidió reclamarle y decirle que si hablaba como un venezolano, sus fanáticos lo van a querer más.

Como es de esperarse, a Nacho no le gustó para nada el comentario despectivo y tóxico del usuario de Instagram, es por esto que decidió darle la respuesta al estilo venezolano.

“Príncipe te lo voy a decir en venezolano: mámate un huevo”, escribió.

Los seguidores del cantante no dudaron en dejarle mensajes a Nacho por su respuesta, mientras unos lo criticaban por lo dicho, otros les gusto el comentario.

“Ay pero Nacho está pasado de ridículo, le molesta todo!!”, “Sin humildad alguna. Definitivamente”, “A Nacho se le subió la fama a la cabeza”, “Me encanta cómo responde, Muy bueno.”, Esa es la mejor respuesta que le pudo dar”, “La gente si es estúpida, ofenden y quieren que los artistas les respondan con flores, bien dicho @nacho”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Redacción GossipVzla

Dejanos tu Comentarios