Hace unos años la actriz venezolana Gigi Zanchetta hizo pública su preferencia política y se unió a la campaña de artistas que apoyan al gobierno de Chávez y Maduro.

El pasado sábado 11 de mayo Gigi fue una de las invitadas al programa Sábado en la Noche, transmitido por Globovisión.

VER TAMBIÉN – EL DÍA DE LAS MADRES – Jacqueline Aguilera demuestra su desprecio hacia Nicolas Maduro (+TWEET)

Durante su entrevista, la recordada actriz venezolana aprovechó la oportunidad para aclarar que ella ya no apoya a Nicolás Maduro, además señaló a Maduro de “usurpador”.

Gigi también aseguró que si la situación venezolana no mejora pronto, ella tomará la decisión de irse del país.

Para asegurar y rectificar que ella ya no apoya al gobierno de Nicolás Maduro, señaló el proceso actual como “comunista”; ya que realmente Maduro no se preocupa por la atención de las personas más necesitadas del país, esto fue lo la decepcionó.

“No comparto que te delimiten el libre albedrío, tus libertades individuales, económicas y menos tu poder adquisitivo”, aseguró.

Gigi aseguró que todo lo que está viviendo el pueblo venezolano, le duele, y a pesar de ser gran amiga de varios dirigentes políticos chavistas, no apoya lo que ellos hacen.

“Simplemente estuve callada, estuve apartada. Pero esto no me dejó de doler en ningún momento”, explicó.

Finalmente, Gigi Zanchetta aclaró que no le dieron dinero por mostrarse cercana a los dirigentes chavistas.

“Yo lo que tuve en mi vida, lo trabajé y me lo gané”, aseguró. Sin embargo, no quiso hablar sobre sus problemas con Winston Vallenilla, a quien calificó como una persona “que puede generar oscuridad”.

Redacción GossipVzla

Dejanos tu Comentarios