El pasado domingo 12 de mayo se celebró en muchos países el Día de la Madre, razón por la cual muchos artistas venezolanos se pronunciaron a través de sus redes sociales.

En esta oportunidad, Nicolás Maduro decidió enviarle un mensaje a todas las madres venezolanas y felicitarlas por ese día tan especial.

VER TAMBIÉN – UNA DIVA – Hija de Kerly Ruiz enamoró a todos con su nuevo look (+FOTOS)

Maduro publicó en sus redes sociales un video donde aparece en una oficina junto a una gran biblioteca.

En el audiovisual el mandatario chavista citó al escritor y poeta uruguayo Mario Benedetti y le envió un mensaje a todas las madres venezolanas.

“Mario Benedetti en su poesía hagamos un trato mujer, madre, compañera, ‘usted sabe que puede contar conmigo no hasta dos, hasta diez sino contar conmigo’ Así es, puedes contar conmigo madre de Venezuela con mi amor, con mi protección… Y siempre como un hijo de todas las madres de nuestro país. Hoy les quiero enviar en este día tan especial, desde aquí desde mi biblioteca desde mi centro de reflexión y de vida todo mi agradecimiento a la madre que levanta la familia, a la madre que abraza nuestra patria… Con la madre todo es posible, por eso le digo con Mario Benedetti pueden contar conmigo”, dijo Nicolás Maduro.

Ante la publicación de tan irónico mensaje, muchos de sus seguidores le respondieron al mandatario chavista.

“Basura plata de mierda”, “Hijo de la gran puta , no termino la frase con “madre” por que su madre no tiene la culpa de haber parido a un desgraciado”, “Feliz dia del coño de tu madre manito 🙂 espero la pasen mal …”, “Hijo de puta, tienes al pueblo pasando hambre”, fueron algunos de los comentarios que recibió Nicolás Maduro en sus redes sociales.

Entre los mensajes de odio, destacó el de la Miss Mundo 1995, Jackeline Aguilera, quien le respondió a Nicolás Maduro diciéndole: “No gracias, Dios me libre de tener un hijo sin sentido común”. 

Redacción GossipVzla

Dejanos tu Comentarios